Podrá presentar reclamaciones referidas a los juegos enviando un mensaje a 888 ONLINE GAMES ESPAÑA S.A. al correo electrónico soporte@888.es. El plazo para la presentación de reclamaciones será de tres meses contados desde la fecha en que se celebrara la partida o sesión en la que se participase o se produjese el hecho objeto de reclamación.
El derecho al cobro de premios caducará en el plazo de tres meses contados desde el día siguiente a la finalización del evento objeto de la apuesta, la sesión de juego o la partida en que se originaron los premios.
Usted tiene ciertos derechos conforme a la legislación con respecto a la prestación de los Servicios y dispone de remedios legales si nosotros infringimos cualquiera de estos derechos. Nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones afectará a estos derechos o acciones legales.
Asimismo, si desea presentar una queja, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Si su queja no puede resolverse de forma satisfactoria, la Dirección General de Ordenación del Juego debe tomar una decisión al respecto, y dicha resolución será definitiva y vinculante entre usted y nosotros. Si desea obtener más información sobre los servicios de resolución de disputas de la Dirección General de Ordenación del Juego, visite el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego.
Las reclamaciones pueden dirigirse a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat en directo, por teléfono o por correo electrónico. Todas las quejas deben incluir:
- su nombre completo
- fecha de nacimiento
- dirección del domicilio
- dirección de correo electrónico registrada
- número de móvil
- incluir todos los detalles relevantes que dan lugar a la queja.
Nuestro equipo de Atención al Cliente derivará su queja al departamento correspondiente para su resolución.
Departamento de servicio de atención al cliente La Empresa no tolerará ninguna conducta abusiva por parte de los usuarios de los Servicios hacia sus empleados. En el caso de la conducta de algún usuario, ya sea por teléfono, servicio de chat, email u otro medio, haya sido abusiva o despectiva hacia alguno de sus empleados, la Empresa tendrá derecho a bloquear o cerrar su cuenta y no tendrá ninguna obligación de reembolsarle los fondos existentes en su cuenta. En el supuesto de que así lo consienta, la Empresa podrá ofrecerle promociones especiales cada cierto tiempo. Estas promociones pueden llegarle de diversos modos, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo el (i) email, (ii) teléfono, (iii) SMS y (iv) ventanas adicionales que se abren dentro del software. Las promociones comienzan a las 00:00 y finalizan a las 23:59 GMT de las fechas especificadas, salvo que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones de la promoción. Las promociones solo podrán estar disponibles para aquellos jugadores que, de forma acumulada: (i) tengan una cuenta de juego abierta durante, al menos, 30 días; y (ii) hayan sido verificados documentalmente. No obstante, usted podrá en cualquier momento retirar el consentimiento previamente otorgado en relación con la recepción de comunicaciones procedentes de la Empresa, y la Empresa respetará sus deseos con respecto a este tema.
Intentaremos resolver su queja dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que la recibamos. Es posible que tardemos más tiempo en resolver su queja si es compleja, pero siempre intentaremos responder en un plazo de treinta (30) días.
Resuelta la reclamación por 888 ONLINE GAMES ESPAÑA, S.A., el participante podrá formular reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego, sin perjuicio de la posibilidad de acudir a los tribunales españoles.
Estos Términos y Condiciones y las relaciones entre las partes se regirán por las leyes de España y se interpretarán de conformidad con ellas. El usuario se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid y/o ante los tribunales que tengan competencia territorial y material de acuerdo con la legislación española y la normativa aplicable en materia de consumidores y usuarios para resolver cualquier disputa (incluyendo demandas y contrademandas) que pudiera surgir en relación con la creación, validez, efecto, interpretación o ejecución del presente, o las relaciones jurídicas establecidas por los presentes Términos y Condiciones, o que surja de cualquier otra forma a raíz de los mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, el jugador tendrá derecho a presentar su reclamación ante cualquiera de los organismos de resolución alternativa de conflictos que constan en el siguiente enlace: https://www.consumo.gob.es/es/consumo/listado-entidades-notificadas-comision-europea-autoridades-competentes-espana
Si juega desde cualquier Estado miembro de la Unión Europea, puede remitir su queja relativa a una transacción de juego a través de la Plataforma de la Unión Europea de Litigios en Línea disponible en
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Grabaremos todas las comunicaciones telefónicas y electrónicas que hayamos realizado con usted en interés de ambas partes, y usted presta su consentimiento expreso a tal efecto. Cuando surja una disputa que no pueda ser resuelta, facilitaremos las grabaciones correspondientes a las autoridades españolas en materia de juegos.
Por el presente, da su consentimiento a la Empresa para utilizar los datos de contacto que ha proporcionado durante el proceso de registro para que ocasionalmente nos pongamos en contacto con usted de forma directa en relación al uso de los Servicios.
Cuando tengamos que ponernos en contacto con usted lo haremos utilizando sus datos de contacto. Se considerará que las notificaciones han sido debidamente entregadas y recibidas por usted inmediatamente después de haber enviado un correo electrónico y obtenido confirmación de entrega, o después de habernos puesto en contacto con usted directamente por teléfono (incluso en el caso de que le hayamos dejado un mensaje de voz), o de haberle realizado la notificación por algún medio certificado. Para justificar la entrega de alguna notificación, bastará con probar, en el caso de una carta, que se ha enviado sellada y a la dirección correcta; y en el caso de un correo electrónico, que se ha enviado a la dirección de correo que usted hubiese especificado (en su caso) en sus datos de contacto en el momento de envío.
Otros idiomas: En el caso de producirse cualquier discrepancia en el contenido de cualquiera de las versiones traducidas de los presentes Términos y Condiciones, prevalecerá la versión en el idioma español.
Con la excepción de cualquier empresa de nuestro grupo de empresas, una persona que no forme parte de estos Términos y Condiciones no tiene derecho a hacer cumplir ninguna de las condiciones contenidas en los mismos. No se le permite asignar o transferir de otro modo sus derechos en virtud de los Términos y Condiciones a ninguna otra persona.
De conformidad con la normativa aplicable, bajo ninguna circunstancia la Empresa estará obligada a investigar o hacer frente a cualquier queja efectuada por un jugador contra otro jugador que esté utilizando el Servicio, ni a llevar a cabo ninguna acción en relación con tal posibilidad, ni a efectuar ninguna investigación contra un jugador por ninguna razón, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, la infracción de los términos de los presentes Términos y Condiciones. La Empresa podrá decidir iniciar la acción debida contra toda persona sospechosa de comportamiento ilícito o de incumplir de otro modo con los términos de los presentes Términos y Condiciones, pero no estará obligada a ello.