Si has sobrepasado tus límites personales, tus depósitos serán rechazados y no tendrás la posibilidad de acreditar tu cuenta.
Para modificar tus límites y que estos se adapten a tus necesidades debes ir al Cajero y pinchar en la opción “Ver límites”.
Una vez hecho esto, se abrirá una nueva ventana en la que aparecen dos opciones: “Aumentar mis límites” y “Reducir mis límites”. Por favor, selecciona “Aumentar mis límites”.
En la pantalla siguiente, podrás fijar tu propio límite diario, semanal o mensual. Completa como mínimo uno de los campos y asegúrate de que la cantidad ingresada responde a tus necesidades.
El siguiente paso será rellenar el cuestionario que aparecerá cuando le des a “Continuar”. Presta especialmente atención a las respuestas facilitadas y ten en cuenta que el objetivo de dicho cuestionario es confirmar que no existe ningún riesgo de dificultades debidas al juego.
Una vez completado el cuestionario correctamente, tus nuevos límites serán efectivos en 1 día (24 horas). Si el cuestionario no ha sido completado correctamente tendrás que esperar 7 días adicionales para poder repetirlo.
Si deseas asistencia en este proceso, no dudes en contactarnos a través del chat en vivo.
Para obtener más detalles de contacto, por favor haz clic aqui.