A continuación, puedes consultar algunas preguntas frecuentes sobre la elegibilidad para las promociones.
¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder disfrutar de las promociones?
Para poder ofrecerte promociones, la Regulación del Juego en España nos exige que: (i) hayas tenido una cuenta de juego abierta en nuestra plataforma durante, al menos, 30 días; (ii) hayas sido verificado documentalmente y (iii) no se te aplique ninguna restricción o limitación para participar en promociones y ofertas.
¿Cómo puedo cumplir con los requisitos para poder disfrutar de las promociones?
Para cumplir con los requisitos para poder disfrutar de las promociones deberás: (i) esperar al menos 30 días desde que te registraste en nuestra plataforma; y (ii) haber sido verificado documentalmente.
Si tienes dudas sobre cómo puedes verificarte documentalmente, puedes consultar la siguiente FAQ.
¿En general, qué motivos pueden dar lugar a la suspensión del ofrecimiento de una promoción?
Cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones generales o de los Términos específicos aplicables a cada una de las promociones ofrecidas a través de nuestra plataforma (incluyendo a título enunciativo, cualquier abuso realizado por el jugador) pueden dar lugar a la suspensión del ofrecimiento de una promoción al jugador que haya incurrido en dicho incumplimiento.
Para más información puedes consultar los términos y condiciones generales aplicables al uso de la plataforma.
Asimismo, 888 puede aplicar ciertas medidas preventivas que restringen temporalmente el acceso a promociones y ofertas en caso de detectar a un jugador de riesgo.
¿Qué medidas preventivas se aplican a jugadores de riesgo?
Como parte de nuestro compromiso con el juego responsable, a partir del 27 de abril de 2021, en caso de que detectemos que estás incurriendo en un comportamiento de riesgo, pondremos en marcha las medidas de prevención que tenemos establecidas y que puedes consultar en nuestra página de juego responsable.
Entre las medidas de prevención previstas se incluye la restricción temporal durante 90 días de tus cuentas para que no recibas mensajes promocionales ni tengas la posibilidad de aumentar tus límites personales de depósito. Además, mientras tu cuenta se considere de riesgo, no podrás recibir ningún tipo de promoción u oferta nueva por parte de 888 ni podrás acumular ni canjear puntos de fidelidad.
En caso de que se te excluya del acceso a las promociones debido a la aplicación de dichas medidas preventivas, te informaremos por correo electrónico.
¿Qué pasa con las promociones en las que estaba participando cuando se ha detectado que mi comportamiento es de riesgo?
Las medidas preventivas afectan a las promociones, ventajas o incentivos cuyas condiciones para poder ser recibidos no se hayan completado antes de que tu cuenta fuera considerada como de riesgo. De esta manera, si un jugador solicitó una promoción, pero no completó los términos establecidos para poder reclamar el bono antes de ser considerado como jugador de riesgo, la promoción no se podrá completar tras ser considerado como jugador de riesgo.
El jugador que haya recibido un bono antes de convertirse en jugador de riesgo podrá hacer efectivas las ganancias de los bonos y transferir las ganancias al saldo de dinero real durante el periodo de restricción.
Sin embargo, si estás a mitad de camino de cumplir los términos para poder hacer efectivo un bono pendiente, ese bono no se concederá durante el periodo de riesgo aunque los términos se cumplan durante el periodo de riesgo. Esta lógica se aplica a cualquier desafío o promoción basada en actividades que hayan comenzado antes del periodo de riesgo y que no se hayan completado en su totalidad antes del periodo de riesgo, y la promoción se cancelará.
¿Cuándo se entiende que un jugador es de riesgo?
Cuando detectamos que su comportamiento de juego puede presentar problemas sobre el control real de sus hábitos de juego. Para tomar esta decisión tenemos en cuenta el historial de juego reciente del jugador.
¿Durante cuánto tiempo se aplican las medidas preventivas?
En caso de detectar un jugador de riesgo, las medidas preventivas se aplicarán durante un período mínimo de 90 días. Se te notificará por correo electrónico una vez que se levante esta restricción.
¿A qué tipo de bonos tendré acceso durante el tiempo en que apliquen las medidas preventivas?
Sólo tendrá acceso a los bonos inmediatos existentes en su cuenta de juego que hayan sido recibidos antes del periodo de riesgo.